viernes, 12 de junio de 2015

‘Canserbero’, cantante venezolano, se suicidó luego de matar a un amigo
El artista, quien sufría varios desórdenes psicológicos, asesinó de varias puñaladas al bajista Calos Molnar, y luego se lanzó del décimo piso del edificio donde se encontraban.
Hechos
Según las primeras versiones, Canserbero llegó al apartamento propiedad de Carlos Molnar, ubicado en el décimo piso de la Urbanización Andrés Bello. Allí, el rapero golpeó varias veces y apuñaló en repetidas ocasiones a Molnar, quien estaba acompañado por su compañera sentimental y madre de sus dos hijos; posteriormente, el cantante se lanzó desde la residencia. Fue ella quien dio aviso a las autoridades de lo que había sucedido, y quien deberá hacer las declaraciones de los hechos. (Vea en imágenes: El Canserbero se suicidó tras asesinar a su amigo)
Casualmente, el nombre de la víctima de Canserbero se cita en, ‘Es épico’, una de las canciones más reconocidas del artista: ‘‘Escucho a una señora que grita que mataron a Carlos. Solo ahí fue cuando sonreí aliviado porque Carlos fue el bastardo que mató a mi hermano’’.
En su última publicación en redes sociales hecha el pasado domingo, el artista se expresó con lo que parecía ser una de sus nuevas letras‘‘Y es que no quiero ser soldado indisciplinado, pero la orden que usted me ha dado no la pienso obedecer por tratarse de una falta garrafal a los derechos de los seres humanos. El rey queda satisfecho y es la sangre del pueblo la que en vano ven correr. Yo protejo al inocente, me arrodillo frente al justo, y si al diablo he dado gusto ha sido buscando el bien porque yo no quiero ser soldado indisciplinado, pero menos quiero ser gatillo de lucifer’’.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario