viernes, 12 de junio de 2015

El trágico final de Canserbero, el “niño terrible” del rap de Venezuela



Cayó de un décimo piso y murió. Eso es lo único concreto que se sabe sobre la muerte de Tyrone González, conocido en el mundo del rap latino como Canserbero.
Considerado uno de los representantes más potentes del género en Venezuela, la muerte la madrugada del martes del músico de 28 años causó conmoción entre sus seguidores en toda América Latina, desde México a Perú.
Todo lo demás sobre el fin de González es bastante difuso, pero los medios venezolanos atribuyen la caída a un suicidio, poco después de que el anfitrión del departamento donde se estaba quedando resultara apuñalado y muerto.
González estaba quedándose en el departamento de Carlos Molnar, bajista del grupo de reggae Zion TLP con miras a una próxima colaboración, aseguran algunos medios venezolanos.
Según "El Siglo", el diario local de la ciudad de Maracay, en el centro del país -donde ocurrieron los hechos-, el bajista había invitado a Canserbero a la fiesta de cumpleaños de su hija, "con la intención de ayudarlo a superar el agudo cuadro de depresión que estaba atravesando".
Sin embargo, la familia de González desmintió, a través de un comunicado, que el músico sufriera de alguna enfermedad mental.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario